Canada Goose
Divisas:

Business computer bag Mochila Solar Panel Solar monocristalino 5.3W Gran Capacidad A Prueba de Golpes Impermeable Carga USB Antirrobo Mochila para Portátil de 15.6 Pulgadas,Black uk7TILMGbq

€143.79  €60.45
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: uk7TILMGbq
  • 979 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Especialmente para situaciones de emergencia: cuando esté en la naturaleza o viaje, o cuando haya un corte de energía, puede usar la mochila solar para cargar, de modo que su teléfono móvil u otro equipo puedan seguir trabajando en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta eficiencia de conversión para una carga rápida. El panel solar monocristalino absorbe energía solar, se convierte en energía eléctrica para cargar su teléfono celular u otros aparatos pequeños. El panel solar monocristalino de 5.3 vatios puede convertir la energía solar en energía eléctrica para usar solo, cuando su teléfono no tiene energía, puede usar el enlace USB de su teléfono.
  • Diseño antirrobo: con la bolsa antirrobo trasera, es seguro garantizar la protección de sus objetos de valor en el interior. No hay necesidad de preocuparse por el robo que abre fácilmente su mochila cuando está viajando o haciendo fila.
  • Diseño ergonómico: el diseño de la parte posterior del flujo de aire le brinda un respaldo máximo. Cojín de masaje para los hombros que alivia el estrés del hombro.
  • Aplicaciones: Operación simple y amplia gama de aplicaciones. Para teléfonos móviles, energía móvil, carga de productos electrónicos, computadora portátil, dispositivo de acampada, etc.


Descripción del producto

Color:Black

Especificación:
Serie: Mochila de carga solar.
Tamaño del producto: 33 * 18 * 48 cm
Peso: 1.00kg
Material: tela oxford y poliéster.
Tamaño del compartimiento de la computadora: 15.6 pulgadas
Función: Impermeable, resistente a los arañazos, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligerado, a prueba de golpes

Potencia máxima del panel solar monocristalino: 5.3W
Salida constante USB 2.0 de 5V

Caracteristicas:
1. Diseño de panel solar monocristalino extraíble, superficie resistente al desgaste, alto antiincrustante, fácil de limpiar, cómodo de llevar y usar
2. Gran capacidad y múltiples secciones, aptas para computadoras portátiles, tabletas, revistas, libros, etc. de 15.6 pulgadas. Puede almacenar muchos artículos que necesite. Adecuado para diversas ocasiones, escalada, negocios, escuela, paseo, viajes, etc.

Consejo de seguridad: cuando no se esté cargando con energía solar, desenchufe el cable de alimentación

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.





Copyright © 2017  www.falsorelojes.es . Powered by  www.falsorelojes.es